ATE COLABORA CON EDE FUNDAZIOA EMPLEO INCLUSIVO

colaboracon_emaktiva

En ATE, estamos muy contentxs de poder colaborar con EDE Fundazioa Empleo Inclusivo

Desde el área de RR.HH de ATE,  firmamos un convenio de colaboración con dicha fundación con el objetivo de fomentar la inserción laboral de las personas con las que trabaja EDE Fundazioa desde sus programas de mejora de empleabilidad como es el programa Emaktiva.

Esta colaboración que facilita y genera oportunidades laborales para las personas, está unida a la consecución última de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto el Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

En palabras de EDE Fundazioa Empleo Inclusivo:

«Esta colaboración que ya se ha puesto en marcha, tiene como acciones principales:

  • Colaborar y participar en acciones de voluntariado corporativo en los territorios de Bizkaia y Gipuzkoa a través del saber hacer y experiencia de ATE.
  • Propiciar la participación de las mujeres del programa Emaktiva en los procesos selectivos abiertos de ATE.
  • Conectar y difundir las acciones llevadas a cabo con el Área de Empleo Inclusivo de EDE Fundazioa entre las empresas colaboradoras de ATE.

 

Desde el equipo de Emaktiva cogemos con ganas esta nueva colaboración que seguro que aportará experiencias enriquecedoras para todas.»

Compartimos ideas, filosofía y modo de trabajar con EDE Fundazioa, y por ello, pensamos que la aportación será mutua. Todxs nos vamos a enriquecer de esta colaboración.

¡Seguro que salen cosas bonitas de aquí! Mila esker!