ATE PARTICIPA EN HACKATHON – Conectadas y digitales

ATE participa en HACKATHON – Conectadas y digitales. Objetivo: 101 Pymes, los próximos días 24 y 25 de marzo, en las instalaciones de AIN (Asociación de Industria Navarra), con quien colaboramos desde hace años.

HACKATHON Conectadas y digitales.Hackathon – 101 Pymes conectadas y digitales es una iniciativa de Net Working que se lleva a cabo de forma presencial y virtual entre Agentes Digitalizadores y Pymes/Autónomos-as con el objetivo de avanzar en la digitalización de sus negocios. Hackathon ha sido organizado por la Oficina Acelera Pyme Iris, liderada por AIN y Diario de Navarra, y Microsoft como patner tecnológico.

Así, ATE brindará de forma destacada su conocimiento y experiencia, resultante de su actividad de digitalización de procesos de tratamiento de la información de negocio en múltiples facetas, en organizaciones de muy diferentes sectores.

Los temas que se tratarán estarán íntimamente relacionados con procesos de mejora empresarial por medio de la transformación digital, y más concretamente, estos procesos de transformación digital para Autónomos/as, Micropymes y Pymes, herramientas y soluciones específicas para mejorar la rentabilidad, cómo usar los datos para la toma de decisiones, las oportunidades de la digitalización, entre otros.

Bajo el punto de vista de las organizaciones que se acercan a Hackathon para iniciarse en estas dinámicas de mejora, la iniciativa se presenta sumamente beneficiosa ya que le permitirá tomar contacto con un gran abanico de ofertas tecnológicas, facilitando un primer contacto con Agentes Digitalizadores que le puedan proveer de soluciones específicas a sus necesidades de digitalización de negocio, estableciendo para ello una estrategia tutelada consultores de AIN.