Mejoramos la funcionalidad de iSIGN app

iSIGN, app diseñada para la digitalización de procesos logísticos, es una de las soluciones que más nos demandan a ATE Mobile desde su lanzamiento en 2019. Por ello, ampliamos su funcionalidad en integración con Solmicro ERP, aumentando sus prestaciones y beneficios.

iSIGN optimiza el proceso de entrega y acreditación de mercancías, digitalizando la firma del receptor en el albarán y enviando confirmación tanto a la persona responsable del cliente como del proveedor. Además, se almacenan en Solmicro ERP los siguientes datos: fecha de recepción, número de albarán, además de nombre, DNI y firma de la persona receptora. 

Hasta el momento, la persona destinataria de la mercancía recibía un breve email de información con los datos señalados, con lo que le constaba la entrega y recepción. Con este nuevo salto funcional que abordamos en iSIGN, también podrá recibir una copia del albarán de entrega, con lo que seguimos completando el ciclo de digitalización documental.

De este modo, con iSIGN gana en aportación de valor el proceso de gestión de la información del suministro, facilitando un servicio de alto valor añadido a las empresas clientes ya que mejora sustancialmente la trazabilidad del proceso de entrega y recepción, acreditando fehacientemente ésta, y a  la vez mejorando el servicio y experiencia de cliente.

iSIGN, junto a iGMAO, iCRM, iTIME, iENTREGAS, myAPP o iSIGN  y otras apps de enorme rendimiento, es la una de las creaciones de la factoría ATE Mobile, recogiendo la dilatada experiencia y funcionalidad conocida en innumerables proyectos en los últimos años por parte de ATE Mobile, habiendo acumulado conocimientos y experiencias de inestimable valor en organizaciones de muy diverso perfil y actividad.

Con esta estrategia, ATE Informática mejora aún más sus prestaciones como implantador de Solmicro ERP añadiendo esta capa de soluciones APP de alto valor añadido, con enorme componente de proceso de transformación digital.

ATE Mobile es la unidad de negocio de ATE Informática especializada en APPS y soluciones de movilidad, contando con soluciones disponibles como iGMAO, iCRM, iTIME, iENTREGAS, myAPP o iSIGN, todas ellas 100 % integradas con Solmicro ERP, y también con otros softwares ERP.